

Como aficionados a las motos, un grupo de amigos fundamos hace años la Peña Motera Borizu con la única intención de rodar juntos por estas carreteras asturianas y provincias limítrofes o cercanas, y compartir los momentos inolvidables que nos proporciona todo el mundillo que se genera en torno a la moto.
En aquel momento se diseñaron dos Logos, uno sacado de las letras que componen la palabra Borizu y que representa a todos los miembros del grupo, y otro para que los más roqueros dispusieran de un parche para llevar en la espalda de sus chalecos.
Como en todos los grupos, peñas o clubs, por diferentes circunstancias personales de cada uno, los miembros que lo componen van cambiando con el tiempo, unos llegan y otros se van. Desde aquí queremos desearles lo mejor a todos aquellos que ya no están con nosotros como parte de la Peña Motera Borizu, y darles la bienvenida a todos los nuevos que se van incorporando.
Asimismo, agradecer a todos aquellos que, aunque no forman parte de este grupo, si ruedan con nosotros, habitual o esporádicamente, todos los momentos vividos en su compañía. También nuestro más sincero agradecimiento a todos los grupos, peñas o clubs, por el recibimiento con que nos acogen en los eventos que realizan.