Mis Motos

Mi primera Moto, una Daelim Daystar 125 cc., la culpable de este veneno que tengo en el cuerpo. La compre pensando en un vehículo para ir a la compra y hacer pequeños paseos, y termino haciendo rutas de 250 Km. En poco más de dos años rodamos juntos unos 28.000 Km. Toda una campeona, yo la llamaba mi pequeña “Daelim Davidson”.

Antes de pasar a las grandes cilindradas, pase por esta Yamaha Drag Star 650 que me dio muchas alegrías. Después de 35.000 Km aguantándome, le llego el momento de pasar a una vida mas tranquila, espero. Grandes recuerdos juntos.

Kawasaki Vulcan VN 900 Custom, palabra mayores me parecía cuando la compre. No cabe duda que fue y es una gran moto, muy suave en el pilotaje y muy firme sobre el asfalto. Mantuvimos una hermosa relación durante 98.000 Km, y solo tengo muy buenos recuerdos de ella.

Y por fin le llego la hora a la ilusión de mi vida, la moto por la que siempre suspiré, esa que cuando la ves te quedas mirando para ella, todos tenemos una. Pues esta es la mia, la Harley Davidson Road King 1500 cc. Como la edad no perdona, supongo que sera mi ultima moto entre las grandes. Así que espero disfrutar de ella unos pocos años mas para luego ir retirándonos sin hacer ruido.